Hoy es Domingo, 21 de Diciembre de 2014 
Noticias leídas hoy 13.363 - Visitas hoy 2.655
  Estás en Textos > Opinión
16/10/2014 00:00 -
PADRES DE ACOGIDA.. SOLO ? PADRES DE ACOGIDA.. SOLO ?
 
Cierro los ojos
Y aún siento tus besos
En mis mejillas

Hace menos de un año
No sabía de tu existencia
Cuando Cristina y Vicente vinieron a verme.

Me dijeron que pertenecías a un programa "de saneamiento", que te habías quedado sin familia de acogida, que necesitabas un hogar durante dos meses...

Sin pensar dije SÍ, no calculé los inconvenientes, no sabía como lo haría con mi trabajo, mis horarios, cómo organizaría mi vida para encajar con la tuya, para hacerte feliz...

De Enero a Junio, el tiempo se alió contigo y voló, sin darme tiempo a organizar nada, sólo adapté un poco la habitación de invitados, la alfombra, muñecos en la cama, el armario lleno de ropita pequeña, flores para el pelo, braguitas de colores...., una alfombra de Pepa Pig ....

Llegaste de madrugada , con una mochila y dos braguitas
Estabas asustada, tres días de viaje son demasiado para un niño tan pequeño...., especialmente pequeña, con ocho años, usabas la talla de cinco..

Menuda y delicada, dabas la impresión que te partirías en cualquier momento..

No hablamos Ruso y tú no hablas Castellano y sin embargo enseguida empezamos a enterdernos..., el lenguaje del amor no tiene fronteras.

No todo ha sido sencillo, no estás acostumbrada a tener personas cerca, llevabas mal compartirnos, y te imponías en todo...

Los dibujitos, la piscina, la ropa, el no dormir sola, las duchas juntas con la ropa puesta, tras discutir , tanto lavarse para qué verdad? 

Dios !! Cómo duele!
Sólo dos meses has sido mi niña.

Madre de acogida le llaman?
No te he parido
No te he llevado en mis entrañas durante nueve meses
Pero dueles igual
Las lágrimas me brotan sin querer
Sólo me quedan tus fotos
Y este nudo en la garganta que no me permite que pare de llorar
Y yo no lloro, jamás lloro


Y te has tenido que ir
Estabas feliz
Y me has dicho que no llore
Te vas con una maletita rosa, llena de pegatinas que compré para ti, y ropita de invierno, de 7 años !!!

Uauhhh! Una talla más en dos meses! 
Hablando Castellano
Sabiendo nadar, con el pánico que te daba el agua....

Y a pesar del dolor
De lo que me queda por pasar hasta que mi cuerpo y mi corazón acepten tu ausencia
Volvería a decir que SÍ , sin pensarlo nuevamente

No hace falta irse de misiones humanitarias a lugares lejanos y peligrosos, podemos dejar el egoísmo y el miedo a sufrir a un lado y acoger a un niño en casa.
Y no todo será perfecto, vienen de vidas extrañas, de situaciones extremas, mal alimentados, con muchas carencias....

Y mi niña se ha ido feliz, nerviosa, con una maleta más grande que ella, llena de Amor, el dolor me lo quedo yo, que no sufra mi niña, mi pequeña Aleixandra....

ISABEL MARÍA JIMENEZ
Asociación Humanitaria “NIÑO PERDIDO” de Utrera.

 0 comentarios 
16/07/2014 00:00 -
Ayudemos a la Asociación PASO a PASO Ayudemos a la Asociación PASO a PASO
 
La asociación “Paso a paso” ofrece terapia ecuestre a niños
discapacitados, dirigida especialmente a familias con bajos recursos que de otra
manera no tienen la oportunidad de acceder a estas terapias debido a su coste
elevado.
Se encuentra en el Parque Alcosa, Sevilla.
Unos amigos y yo estamos colaborando con esta asociación y nos hemos
comprometido a rehabilitar el centro en las próximas semanas, necesitamos
mano de obra, materiales o ayuda económica.
Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que la consideréis.
“Un viaje de mil millas empieza con un paso”
Nº cuenta: ES94 2103 0738 21 0010010649
(indicad “paso a paso” como beneficiario)
 0 comentarios 
02/04/2014 00:00 -
El CSIF de Utrera denuncia carencias de personal y gestión en el servicio de Bomberos El CSIF de Utrera denuncia carencias de personal y gestión en el servicio de Bomberos
 
CSIF denuncia que de nuevo se ve las carencias de personal y de gestión que tiene el servicio de extinción de incendios de Utrera. Denuncia que no dejaremos de hacer y de informar a la opinión pública hasta donde nosotros podamos. Que no nos tache la Sra. Delegada de Seguridad Ciudadana de querer alarmar. Sólo estamos informando verazmente de lo que acontece en el servicio y sois ustedes, los ciudadanos los que tenéis que sacar vuestras propias conclusiones.

Ayer, día 1 de Abril sobre las 13:45 horas se alertó de un accidente de circulación en el que había implicados un camión y un turismo. En el parque de Bomberos, ayer sólo había de guardia tres efectivos. Ya que el jefe había mandado al taller a llevar un vehículo a reparar, sólo se encontraban para actuar dos bomberos, que procedieron a salir al siniestro. Esos dos bomberos fueron los que llegaron en primer lugar al mismo y ellos solos tuvieron que intervenir. En este caso había una persona atrapada, la del turismo y el camión a punto de caer a las vías del tren. Procedieron a excarcelar a la víctima y notificar que cortarán el paso ferroviario en previsión de que el vehículo cayera a las vías y produjese algo más grave. ¡Ya me dirán ustedes que, hasta que llegó el tercer bombero que se encontraba en el taller y los compañeros de Los Palacios, como tuvieron que ingeniarse estas dos personas para resolver la situación! Y referente a los localizados, que presumen tanto el equipo de gobierno, se encontraban en el parque de bomberos, sin que el Jefe de Servicio ordenara que salieran y eso que los dos compañeros le pidieron ayuda y no entendemos el por qué no se le dio la orden ya que, el siniestro, estaba tan sólo a cuatrocientos metros de la localidad. Así se demuestra lo que se viene denunciando la falta de personal, ya que tres bomberos de servicio son insuficientes para afrontar este tipo de siniestros.

También denunciar la imprudencia del Jefe de Servicio de mandar a una persona sola a llevar al taller un vehículo, cosa que se ha denunciado ya al Sr. Alcalde, Sra. Delegada de Seguridad Ciudadana y al Presidente de la mesa de Seguridad del Ayuntamiento de Utrera.

Manuel Maya Romera
Delegado Sección Sindical CSIF Ayto. de Utrera

 0 comentarios 
27/03/2014 00:00 -
NOTA PUBLICA DE FAFPE (JUEVES 27 DE MARZO 2014) NOTA PUBLICA DE FAFPE (JUEVES 27 DE MARZO 2014)
 
La Junta Directiva y miembros de la Plataforma, Familias Afectadas por la Falta de Plazas Escolares (FAFPE) de Utrera, desea manifestar la postura oficial de la Plataforma, a raíz de las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación relativas al proyecto de construcción de un nuevo colegio.

Queremos manifestar nuestra satisfacción porque parece ser que el tiempo y esfuerzo que los padres de los alumnos afectados han dedicado a esta reivindicación comienza a dar sus primeros frutos.

Queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte de los vecinos y vecinas de Utrera y el trabajo que las diversas entidades públicas y personas implicadas (Ayuntamiento, representantes de grupos políticos, etc.) están dedicando a esta labor cuyo fin no es otro que el de cubrir una necesidad básica que una parte importante de la población, como son los niños y niñas en edad de escolarización, tienen desde hace años.

Creemos que el fin de estas entidades públicas y de sus componentes (tanto políticos, como técnicos) no es otro que el del bienestar general de la sociedad, por lo que no creemos que debamos ser nosotros los que valoremos los medios y fines usados para conseguir nuestro justo fin (creación de un nuevo colegio), siempre y cuando se realice por los medios y cauces legales establecidos.

Las medidas propuestas por el Diputado Provincial, y explicadas a esta Plataforma y que en resumen serían el aprovechamiento de recursos ya existentes, nos parece correcta, aunque insistimos en que no somos nosotros quienes debamos valorar otros aspectos de estas medidas. Esperamos que este inicio de solución no se vea alterado ni obstaculizado por trabas burocráticas o políticas y se cumplan en los plazos oportunos que se establezcan, permitiendo así el paso a la siguiente fase.

Queremos por último manifestar de forma clara y rotunda que esta Plataforma creada para un objetivo concreto, es completamente independiente y neutral en materia política. Respetamos, como no podría ser de otra manera, las ideas de cada uno de los miembros pero no estamos sujetos a influencias o injerencias de ningún partido político. Los comentarios oficiales que puedan hacerse desde la Directiva de esta Plataforma a organismos, entidades o personas se entenderán que entran dentro del legítimo derecho que como ciudadanos tenemos a la libertad de expresión, pero nunca como un posicionamiento ideológico.

Por último informamos que mantendremos diversas actividades reivindicativas (petos de los lunes, reclamaciones legales, movilizaciones organizadas y aprobadas de antemano y otras) como medida de atención a todos los implicados para que no se demoren las actuaciones pertinentes.

Sin otro particular reciban un cordial saludo

Atte. Plataforma FAFPE
 0 comentarios 
06/03/2014 00:00 -
Carta dirigida al Excmo. Ayto. de Utrera: Carta dirigida al Excmo. Ayto. de Utrera:
 
El día a 25 de febrero del 2014 a las 21.30 h después de días de lucha falleció mi padre, rodeado d sus seres queridos .Una vez asumida la noticia llegó el duro momento de hablar con las personas encargadas de todo lo referente al funeral . Las personas que me atendieron por tlf siempre mostraron su sensibilidad intentando hacerlo todo lo más fácil posible . Lo trasladamos al tanatorio de Las Cabezas de San Juan , el más cercano a su pueblo , Marismillas. Quedaba saber el crematorio donde sería la incineración , y decidimos Utrera por la cercanía. Debíamos esperar que lo confirmase el ayuntamiento de Utrera por la mañana , una vez confirmado sería a las 21.30 h del día 26 ya que había que esperar 24 h desde el fallecimiento .

La misa fue a las 18 h , decidimos irnos con tiempo a Utrera para poder estar con él los últimos momentos los más allegados. A las 19.30 h aprox. llegamos a Utrera , la noche estaba fría y húmeda , y nos encontramos con la sorpresa de que el crematorio estaba cerrado. Los trabajadores de la funeraria llamaron a un tlf fijo de información que nadie cogió , después de varias llamadas alguien nos dice que hay conflictos entre trabajadores del crematorio y el ayto y que hasta las 21.20 h no nos abrirían . Teníamos que estar dos horas esperando , sin un sitio donde poder estar, donde poder llorar en la intimidad, un simple asiento para los mayores , y el coche funebre en la puerta a la vista de todos .Viendo tal situación el encargado del tanatorio de en frente ( al cual le damos las gracias ) nos ofreció la cafetería para poder estar , y guardarnos del frío .

Después de hablar con los encargados del crematorio por tlf decían que lo iban a arreglar lo antes posible pero al final se cumplió lo que nos habían avisado , el encargado llegó a las 21.20 h aprox. Nos dijo que él tenía órdenes de llegar a esa hora y si queríamos reclamar fueramos al ayto . No queremos reclamar nada ya tenemos bastante con la pérdida de nuestro padre.

Solo os dejo varias preguntas a quién quiera responderlas:

¿ Es justo que por un conficto entre trabajadores y ayto no se piense en el momento que estamos viviendo?

¿Por qué nadie del ayto avisa a la funeraria para que no llegue con tiempo ya que no iba a estar abierto?

¿Por qué después de tantas llamadas de tlf decían que lo iban a solucionar en breve y ni siquiera devolvían las llamadas para ver cómo iba todo?

¿ Creéis que nuestros seres queridos merecen la indiferencia de todos ellos?

Queremos que estas cosas no vuelvan a ocurrir , para ellos son uno más , pero para nosotros .... nuestro padre , esposo , abuelo etc.

P.D. que nos escuchen y no vuelvan a ocurrir estas cosas.

 0 comentarios 
02/05/2013 00:00 -
Exclusión social, las mentiras del lenguaje político Exclusión social, las mentiras del lenguaje político
 

      No nos enteramos o al menos yo no me entero, igual me he quedado atrás, muy atrás en esta adaptación del lenguaje que se ha hecho desde el mundo de la política, de los gobernantes.



      Ejemplos hay muchos, muchísimos lamentablemente, en los que con una palabra o composición de estas se intenta tapar el verdadero significado de lo que ocurre, de lo que nos toca vivir, de lo que siempre ha tenido un nombre.



      Ahora está de moda lo de “exclusión social”, hace unos días, el mismo presidente de la Junta de Andalucía declaró que facilitaría tres comidas diarias a los niños en riesgo de “exclusión social”. Ja ja y ja Eso de siempre ha sido dar de comer al necesitado, al pobre, al que está en la miseria, al que no tiene que comer.



      Para mi el significado de exclusión social es otro y abarca en la actualidad a muchísimas mas personas, por supuesto que no es tan grave en ese sentido, la exclusión social la viven millones de personas en España, la exclusión social se produce cuando no puedes vivir normalmente, cuando tus hijos en el cole no pueden llevar los materiales que se les exige, cuando tienen que faltar a un viaje escolar organizado porque los 15 o 20 euros que tiene de coste resultan excesivos para tu economía, cuando la ropa que se ponen tus hijos, tu mujer y tu es la misma de hace años retocadas con zurcidos, cuando no puedes ir a una reunión de amigos, cuando has dejado de asistir al cine, al teatro, al fútbol, eso, para mi, es exclusión social.



      Dar tres comidas a los niños que lo necesitan no es paliar la exclusión social, es combatir la pobreza con alimentos, es luchar contra el hambre que, cada vez mas, se va instalando en los hogares de España y de Andalucía.



      Igual llamar a las cosas por su nombre sea un paso necesario para intentar salir de esta situación, igual sea crear una alarma social, no lo se, lo que si sé es que se miente o se disfraza la verdad.



      En Andalucía hay muchas personas, muchos niños, que están necesitados y por lo tanto la medida es buena, palia una necesidad, pero vuelvo a preguntarme, ¿ porque disfrazan la realidad? Esta medida va directamente contra la pobreza, contra el hambre, ¿tan duro es reconocer como nos encontramos?.


 




 

 0 comentarios 
20/04/2013 00:00 -
TODO ES RELATIVO TODO ES RELATIVO
 

            Nada es absoluto, todo depende del punto de vista de cada cual, como aquella letra de sevillana, que decía que “nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira”.


          No existe el mal absoluto, tampoco el bien absoluto; en realidad,  no existen términos absolutos; habrá veces en que un hecho implique en el mismo sentido a un porcentaje mayor de personas y casi se acerque a esa totalidad que lo haría ser un hecho incontestable en el mismo sentido para todos, pero por ahora, no conozco a ninguno.


           Si existe el hecho objetivo y eso sí que es invariable; es y punto. Si una mañana sale el sol habrá distintas versiones, sobre este simple hecho: a muchos les parecerá un día precioso por la luminosidad y la alegría que le da el sol al amanecer; otros, en cambio, lo verán mal porque quizás necesitaban un día nublado o incluso de lluvia, pero el sol ha salido y brilla en todo lo alto.


          Todo es relativo, todo varía a partir de un hecho objetivo, todo cambia para uno o para otro con el mismo hecho, con la misma causa que los ocasiona.


          Estamos en crisis, es un hecho objetivo que nos marcan todos los indicadores económicos y sociales de España, de Andalucía, de Sevilla y de Utrera; la crisis es un hecho objetivo, ahora bien, ¿a todos nos va mal con la crisis? No. Por supuesto que no, por mucho porcentaje de población a la que afecte, por muy mal o rematadamente mal que esta crisis les vaya a muchas familias, a miles, a cientos de miles de personas, los hay que viven en su salsa; existen personas  a los que la crisis les ha hecho volver a su edad dorada, a su sueño nada utópico de sociedad, a su estado natural como personas. Es un hecho objetivo, porque desgraciadamente lo es, que en España existen millones de parados.


          Es un mal, pero no es un mal absoluto; no, es cierto que afecta a millones de familias, de hogares, a miles de padres que ven su día a día pasar con el inmenso dolor de no poder dar a sus hijos lo que necesitan, millones de familias que no pueden pagar sus casas, la luz, el agua. No es absoluto. Afecta a millones de personas, sí; pero es de necios pensar que todos, TODOS, están afectados en modo negativo por esta causa.


            Los hay, créanme que los hay, que están viviendo su paraíso terrenal, su utópico modelo de sociedad. Esa sociedad donde tienes que aceptar perder tu dignidad por un mísero sueldo, por unas condiciones de trabajo de la postguerra, por consentir que te exploten para llevar algo de dinero a tu casa.


            Esa sociedad en la que el “señorito” (me niego a nombrarlos como empresarios para no mancillar este respetable término) dispone a su antojo de ti por un raquítico sueldo, con ese “señorito” siempre dispuesto a usar esa frase que tanto les gusta, esa que les encanta pronunciar voz en grito frente al humilde y mal pagado trabajador: “Esto es lo que hay , lo coges o te vas que hay gente esperando”. Ríanse de las maldades de la Reforma Laboral, miles de trabajadores darían parte de la dignidad que aún no le han robado estos “señoritos”, porque sus condiciones laborales estuvieran reguladas por esa Reforma.


            Excelente campo de trabajo el que tienen aquí los sindicatos, esos sindicatos a los que tan necesario se les hace un cambio de imagen y de modelo de organización y de actuación.


          ¿Crisis? Sí


          ¿Malos tiempos? Depende

 1 comentarios 
02/02/2013 00:00 -
¿ Tampoco esta gota colmará el vaso? ¿ Tampoco esta gota colmará el vaso?
 

          Siempre hay una gota que colma el vaso y empieza a rebosar, siempre está esa última vuelta de tuerca que hace que la tuerca se rompa.  


       Ya estamos hartos; nuestro vaso de la indignación no aguanta ni una gota más, este vaso tiene agua para calmar al pueblo más sediento, a un pueblo que asfixian con recortes y penurias, un pueblo sediento de justicia, de oportunidades, un pueblo harto de que le quiten derechos, de que le recorten prestaciones sanitarias, de que le dificulten la educación de sus hijos ….. de que se rían de él y de que le roben.  


           Está la prensa en los últimos días como un carrusel deportivo un domingo por la tarde antiguamente, y digo antiguamente, porque antes sí que jugaban todos a la misma hora. Recuerdo que un locutor llevaba el peso de la narración y desde todos los campos en los que había partido interrumpían el programa para narrar un gol o una acción importante, penalti, expulsión o lesión.  


           Ahora es igual pero en sentido hiriente más que deportivo, menos de domingo, más dramático, mas indecente, ahora intentas llevar la actualidad y de pronto salta el pitido que nos anuncia un gol en “Las Gaunas”, que en este caso es un mangazo en Cataluña, o el tanto del empate conseguido por el equipo visitante en Mestalla (Valencia), que es un nuevo traje para un dirigente de esa comunidad, o una expulsión en el Bernabéu a modo de sobre con sobresueldo.  


           No se dejen confundir, la corrupción no va con las siglas, no se dejen engañar, ningún partido “roba” más que otro, ningún político roba más que otro por su pertenencia a un determinado partido, lo hace “per se”.  


           Lo hace porque en un partido político no ven una organización a la que uno se une para defender unos ideales y una forma de prestar un servicio a la comunidad, a tu pueblo, a tu ciudad o a tu país; no, los políticos ven en el partido una oportunidad, un futuro, un trabajo, y si todo va bien, un pelotazo.  


           Creo que ese es el origen de todo esto; ojo, el origen, no que todo venga de ahí. Una gran mayoría de políticos actuales y en cantera, no entran o entraron en política por una vocación de prestación de servicio a la comunidad; no, lo hicieron con la clara intención que he comentado más arriba, económica y, créanme, nadie lo suficientemente preparado lo haría, ganaría muchísimo más dinero ejerciendo una actividad profesional acorde con sus méritos y profesión que con el ejercicio de una carrera política al más alto nivel.


           Los actuales partidos son mastodónticos en todos los sentidos y, por supuesto, también en personal, en personal político, y claro, tiene que haber para todos y no hay, es que no hay, es que en España no hay sitio para tanto político y por ello se crean y se vuelven a crear puestos de confianza, puestos de asesores, puestos a dedo, puestos, más puestos y mas puestos.  Lo controlan todo cuando apenas se tenían que dedicar a legislar y gestionar y todo lo demás dejarlo en manos de profesionales, de funcionarios.


           En la Administración están perfectamente definidos los puestos de funcionarios para que estos lleven la Administración en orden, legal y eficazmente, pero si esto fuera así ¿cómo se compensaría a tanto político?, ¿cómo se compensaría tanta donación por parte de empresarios al partido?

 0 comentarios 
17/01/2013 00:00 -
DE LA CORRUPCIÓN Y EL TERRITORIO DE LA CORRUPCIÓN Y EL TERRITORIO
 

 


      Del problema de la corrupción en España ya ni nos extrañamos, no nos sorprendemos cuando se destapa un nuevo caso de “llevárselo calentito”, si acaso preguntamos ¿ de que partido ha sido esta vez?, aquí ya por llevárselo se lo lleva hasta un miembro de la casa real.

       Como digo, si gravísimo es que existan casos de corrupción, y que políticos que en teoría tienen que servir al pueblo se sirven, se benefician y se hacen millonarios a costa de este sufrido pueblo, peor es el trato informativo que se les da.



       Los medios informativos tienden a aumentar el caso del político corrupto que no es de su tendencia ideológica y acallar o quitar importancia al de su corriente. Algo que no es ético, pero a lo que nos hemos acostumbrado y tenemos asimilado. Bien, hasta aquí todo mas o menos normal y que se puede sintetizar en un “yo defiendo a los míos que tu defenderás a los tuyos”, fuera de toda ética periodística pero que es lo que tenemos.



       Pero en esta España nuestra sucede algo que me duele como Andaluz, y es algo que hay que solucionar ya, o al menos intentarlo y protestar. ¿ Habéis visto en algún medio de comunicación criticar al pueblo Valenciano por votar al PP con los casos de corrupción que allí se han dado? ¿ Quizá al Madrileño? ¿ Ahora habéis oído o leído algo contra el pueblo Catalán por los casos que allí están saliendo? Yo no.



       Sin embargo, el caso de los “Eres” no fue un problema del PSOE, no, recuerden, hagan memoria, el caso de los Eres fue y es un caso “nítido y ejemplarizante” de cómo un pueblo está aborregado y siempre vota al mismo, un pueblo con el voto comprado. Estimados medios informativos ¿El Madrileño y el Valenciano no con el PP? ¿ El Catalán con CyU tampoco?



       Esta falta de respeto hacía Andalucía se da en todos los ámbitos, en todos, empezando por la chacha en la serie de televisión y terminando por este tratamiento que de todo lo que sucede en Andalucía hacen en los medios de comunicación.



       Me pregunto ¿ cuando llegará la hora de que no permitamos mas este trato discriminatorio? No ofenden, ofende el que puede y no el que quiere, pero molesta que siempre te traten como el gracioso, como el aborregado, como el inculto.



       Hagamos algo, defendamos nuestro orgullo andaluz, sintámonos orgullosos de lo que somos, de lo que tenemos. Creamos en nosotros.



CICERON


 0 comentarios 
11/01/2013 00:00 -
UVITEL PRODUCCIONES UVITEL PRODUCCIONES
 
La Primera Productora Profesional de Video y Televisión de Utrera
 0 comentarios 
10/01/2013 00:00 -
VENTE PARA EL BAR DEL PUEBLO (I) VENTE PARA EL BAR DEL PUEBLO (I)
 

Si en el momento en el que se produjeron estas declaraciones, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo", ya eran faltas de rigor, electoralistas, de muy mal gusto e injustas, hoy tornan a obscenas, impúdicas, desvergonzadas y por supuesto definitorias del autor de las mismas.


Esas declaraciones pudieron tener la disculpas o atenuante de haberlas realizados en el contexto de una campaña electoral, en la que “casi” todo vale, en un territorio de España donde la irracionalidad y odio del nacionalismo mas anacrónico está muy arraigado y que diariamente es alimentado por políticos como usted señor Durán.


Pero aún estando mal hacerlas, aún siendo de poca bonhomía el realizarlas, hay personas que están totalmente deslegitimadas para hacerlas y usted es una de estas personas. En esta tierra nuestra que usted y su amigo Arturo Mas tanto critica hay varios refranes para lo que usted ha hecho, y eso que no se nos entiende al hablar, ¿verdad?.


Usted no tiene legitimidad, ni moral ni política, para realizar las declaraciones que realizó, usted no Señor Durán, usted dirigía un partido que se ha demostrado que robó dinero destinado a desempleados durante años, usted Señor Durán debería haber dimitido y haber cumplido sentencia si en este país hubiera justicia.


Usted Señor Durán debería dimitir de todos sus cargos y venirse al bar del pueblo, pero venirse con la economía y situación familiar y social que tiene una de las personas a las que usted se refirió, y desde esa situación ver, observar y opinar de lo que usted hizo, de lo que usted declaró y emitir una valoración ahora, en este momento, sobre ello.


Se sorprendería al ver lo que cambian las cosas y el mal concepto que de usted mismo tendría y hasta puede que cayera en el auto insulto.



     CICERON

 0 comentarios 

noticias anteriores

BUSCADOR DE NOTICIAS
Comparte esta web
Comparte esta página
PUERTASMATIK
Boletín Semanal de Noticias
Si desea recibir nuestros boletines con un resumen de nuestas noticias, escriba su email:
  EL VIDEO DE LA SEMANA
El obispo auxiliar de Sevilla clausuró el segundo Año Jubilar de Consolación
  GALERÍA FOTOGRÁFICA
Concierto Piano-Saxo dentro actos Visita Reliquias D. Bosco a Utrera
 
Joyería Parejo
RESERVA ANIMAL CASTILLO DE LAS GUARDAS
Todo sobre el Futbol Utrerano
El Silbato
Otras webs de UVITEL®  
Contenidos © UVITEL SL, 2014
Desarrollado por NAUTALIS®
NOTICIAS DE UTRERA NOTICIAS DE LOS MOLARES NOTICIAS DE EL CORONIL NOTICIAS DE LOS PALACIOS NOTICIAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
El desarrollo de este sitio web ha sido cedido por NAUTALIS RESOURCES a UVITEL. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.