Hoy es Sábado, 26 de Julio de 2014 
Noticias leídas hoy 1.319 - Visitas hoy 517
12/09/2012 10:30 - 383 lecturas
El PCA-Utrera da las gracias a todos los que han visitado su caseta de feria
Al mismo tiempo acusa al PP de “intentar sacar ventaja sobre sus propios fracasos con el engaño” en relación al anuncio de que cerraría su caseta para destinar el dinero a las familias necesitadas, cuando en realidad lo hacía según el PCA “porque no había encontrado catering”.

Ana González. EL PCA-Utrera quiere dar las gracias un año más a todos los utreranos y utreranas que han pasado por su caseta de feria 'La PCEra'. Para la formación, mantener esta caseta pública es cumplir con “el compromiso político de poner al alcance de la ciudadanía, con especial incidencia en aquellas personas que no tienen acceso a las casetas privadas, la mejor relación calidad/precio con independencia de cubrir o no el costo que supone abrir las puertas de La PCEra”.

Por ello, quieren corresponder con un adormecimiento “a todos los que han depositado la confianza en la caseta del pueblo”. También lo hacen extensivo “a todos los proveedores que hacen posible que La PCEra lleve al pueblo de Utrera un producto de máxima calidad durante las Fiestas”; y por último pero “no por ello menos importante, reconocer el trabajo militante desinteresado de afiliados y simpatizantes de IU, así como de los Camaradas del PCA, con especial incidencia en los jóvenes de la JCA: de Utrera, de Sevilla y su provincia, porque ellos hacen posible que La PCEra no tenga que dejar sus puertas cerradas, dando la espalda a los votantes utreranos”.

Por otra parte, aprovechan esta nota para desmentir los rumores sobre su decisión de trasladar la caseta, afirmando que pretenden “seguir en la calle Bulería muchas ferias más porque es quizás la caseta más antigua de esta calle e incluso una de las más antiguas del recinto ferial”. En cuanto a la procedencia de estos rumores explican que “llegan principalmente de casetas vecinas y que según dicen parten desde el propio Ayuntamiento de Utrera”.

En este sentido acusa al PP de Utrera de “intentar sacar ventaja sobre sus propios fracasos con el engaño, emitiendo una nota el mismo día de apertura de la feria informando del cierre de su caseta, ubicada en la misma calle, como gesto en favor de los desfavorecidos, al tiempo que animaba a sumarse a los restantes partidos”. Para el PCA-Utrera “no eran las formas, ni el momento, ni el foro adecuado para debatirlo, más aún cuando dos días antes del inicio de la feria aún buscaba quién podía llevarle el catering”.

Ante este hecho, los comunistas utreranos sugieren a los vecinos de la calle Bulería “que ejerzan su presión a la caseta del PP, que año tras otro cierra sus puertas bien de entrada o bien con el evento comenzado dando una mala imagen de compromiso con la población de Utrera”. En contraposición, La PCEra reitera su compromiso por mejorar la feria de Utrera y afirma que “tras los fuegos que cerraban al feria se hizo entrega a dos familias necesitadas de esta ciudad de los alimentos perecederos que quedaban en stock y que no se les dio salida durante la Feria”.
 
 
  ¿Te ha gustado la noticia? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
Los enlaces a otras webs y códigos HTML serán eliminados automáticamente.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
BUSCADOR DE NOTICIAS
Comparte esta web
Comparte esta página
Ayudemos a la Asociación PASO a PASO
Boletín Semanal de Noticias
Si desea recibir nuestros boletines con un resumen de nuestas noticias, escriba su email:
  EL VIDEO DE LA SEMANA
La consejera de Salud visita Utrera para entregar el certificado de Calidad Avanzada al CHAR
Joyería Parejo
  GALERÍA FOTOGRÁFICA
Cronica en imagenes de los pasitos de las Cruces de Mayo 2011 en Utrera (4a parte de 4)
 
RESERVA ANIMAL CASTILLO DE LAS GUARDAS
PUERTASMATIK
Todo sobre el Futbol Utrerano
El Silbato
Otras webs de UVITEL®  
Contenidos © UVITEL SL, 2014
Desarrollado por NAUTALIS®
NOTICIAS DE UTRERA NOTICIAS DE LOS MOLARES NOTICIAS DE EL CORONIL NOTICIAS DE LOS PALACIOS NOTICIAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
El desarrollo de este sitio web ha sido cedido por NAUTALIS RESOURCES a UVITEL. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.