Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017 
Noticias leídas hoy 2.064 - Visitas hoy 888
Utrera | Deportes
10/08/2017 13:00 - 193 lecturas
Tercera gran victoria del CD Utrera que venció al Coria CF
El CD Utrera demostró ante el equipo coriano que puede aspirar a todo esta temporada.

Redacción. El CD Utrera sigue su racha triunfal en esta pretemporada al imponerse por 5 goles a 1 al Coria CF en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. El equipo utrerano, que volvió a destacar tanto en el juego como en el aspecto físico, consiguió su tercera victoria consecutiva en esta pretemporada tras las logradas ante el CD Alcalá y el Camas CF a los que venció por 1 a 3.

En la primera parte el trabajo de ambos equipos en el centro del campo marcó la tónica de un encuentro igualado y disputado hasta que el CD Utrera se adelantó en el marcador tras una buena acción de Domingo dentro del área que asiste a Álex del Río que marca el 0 a 1. A partir de ahí, el CD Utrera dominó la situación y aumentó su ventaja gracias a un gran gol de Facundo, llegándose al descanso con un marcador favorable de 0 a 2.

El Coria CF reaccionó al inicio de la segunda parte acortando distancias en el marcador y fueron los mejores minutos del cuadro local pero un golazo de Facundo, tras una impresionante galopada, ponía al equipo de Miguel Ángel Montoya de nuevo con dos goles de ventaja. Los goles de Pablo

Haro y Josemi hicieron que el marcador de 1 a 5 final reflejase lo que había sucedido sobre el reseco terreno de juego.

Además del abultado marcador hay que destacar la vuelta de Dani Arcos que tenía autorización del Real Betis Balompié para jugar con el CD Utrera este encuentro tras el principio de acuerdo entre ambas entidades para que el jugador se desligue del club verdiblanco y firme por el CD Utrera.

El buen tono de los nuevos fichajes y de los jugadores del filial hicieron que el CD Utrera consiguiese un triunfo meritorio y justísimo.

En el aspecto negativo del partido indicar que en la segunda parte se produjo una tangana en la que algunos jugadores locales perdieron los nervios y en la que fue agredido Facundo. El nerviosismo se trasladó a la grada y el partido "amistoso" pudo acabar como el Rosario de la Aurora. Afortunadamente se calmaron las aguas y el encuentro pudo disputarse íntegramente.

Gran victoria del CD Utrera ante un Coria CF que demostró ser un serio candidato a retornar a Tercera División. Por su parte el CD Utrera aspira a todo esta temporada.
 
 
  ¿Te ha gustado? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
Los enlaces a otras webs y códigos HTML serán eliminados automáticamente.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
BUSCADOR DE NOTICIAS
Comparte esta web
Comparte esta página
Boletín Semanal de Noticias
Si desea recibir nuestros boletines con un resumen de nuestas noticias, escriba su email:
  EL VIDEO DE LA SEMANA
Espectacular acto religioso para venerar al Apóstol Santiago
  GALERÍA FOTOGRÁFICA
Concurso de Sevillanas Feria 2011 en el Centro Cultural Utrerano (El Casino)
 
PUERTASMATIK
RESERVA ANIMAL CASTILLO DE LAS GUARDAS
Todo sobre el Futbol Utrerano
Otras webs de UVITEL®  
Contenidos © UVITEL SL, 2017
Desarrollado por NAUTALIS®
NOTICIAS DE UTRERA NOTICIAS DE LOS MOLARES NOTICIAS DE EL CORONIL NOTICIAS DE LOS PALACIOS NOTICIAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
El desarrollo de este sitio web ha sido cedido por NAUTALIS RESOURCES a UVITEL. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido