Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017 
Noticias leídas hoy 1.682 - Visitas hoy 783
Los Palacios | Actualidad
08/08/2017 12:50 - 109 lecturas
Comienza la reparación del parquet del pabellón “José Moral” con cargo al Plan Supera IV
Una actuación que forma parte del Programa de Instalaciones Deportivas, donde además se incluyen otras acciones ya acometidas como la instalación de nueva iluminación en el mismo pabellón, así como la reparación de la pista del polideportivo y su alumbrado.

Redacción. Ya han comenzado las obras de reparación del parquet del pabellón deportivo “José Moral”, una actuación que se venía requiriendo por los diferentes clubes que con frecuencia hacen uso de estas instalaciones deportivas. Se trata de una actuación incluida en el Programa de Instalaciones Deportivas, que viene ejecutando el Ayuntamiento palaciego a través del Plan Supera IV.

En el inicio de estas obras de reparación del parquet del Pabellón José Moral ha estado presentes el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado por los delegados de Urbanismo, Manuel Begines, y de Deportes, Jesús Condán. Para el primer edil palaciego “esta reforma de la pista era un compromiso asumido por el Gobierno municipal con los diferentes clubes deportivos que, con frecuencia, hacen uso de estas instalaciones”.

Una actuación que forma parte del Programa de Instalaciones Deportivas, donde además de la reforma del parquet, se incluyen otras acciones ya acometidas como la instalación de nueva iluminación en el mismo pabellón, así como la reparación de la pista del polideportivo y su alumbrado. Todo ello ha contado con una inversión en torno a los 78.000 euros con cargo al Plan Supera IV.

Las instalaciones del Pabellón José Moral llevan funcionando unos 26 años, desde su inauguración. En todo este tiempo, según manifiesta el propio alcalde, “la pista no ha tenido el cuidado oportuno, y precisaba una intervención de mayor calado”. 
Está previsto que las obras se desarrollen en dos o tres semanas, de tal manera que el pabellón esté disponible para el inicio de la próxima temporada. Desde ese momento, la Delegación de Deportes establecerá unas normas de control más estricto para el uso del pabellón. 

Valle ha precisado “que el Gobierno municipal apuesta por cuidar el deporte base, acondicionando y manteniendo las instalaciones de forma adecuada”. De esta manera, el alcalde también avanzaba que está previsto incluir en el próximo PER Estable, el cerramiento de la pista de atletismo, actuación necesaria para, posteriormente, ejecutar otras de mayor trascendencia como la instalación de un tartán homologado y una pista de césped artificial para fútbol 7.
 


 
  ¿Te ha gustado? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
Los enlaces a otras webs y códigos HTML serán eliminados automáticamente.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
BUSCADOR DE NOTICIAS
Comparte esta web
Comparte esta página
Boletín Semanal de Noticias
Si desea recibir nuestros boletines con un resumen de nuestas noticias, escriba su email:
  EL VIDEO DE LA SEMANA
Espectacular acto religioso para venerar al Apóstol Santiago
  GALERÍA FOTOGRÁFICA
Los Campeones del Mundo de Pádel en la Gasolinera Consolación
 
PUERTASMATIK
RESERVA ANIMAL CASTILLO DE LAS GUARDAS
Todo sobre el Futbol Utrerano
Otras webs de UVITEL®  
Contenidos © UVITEL SL, 2017
Desarrollado por NAUTALIS®
NOTICIAS DE UTRERA NOTICIAS DE LOS MOLARES NOTICIAS DE EL CORONIL NOTICIAS DE LOS PALACIOS NOTICIAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
El desarrollo de este sitio web ha sido cedido por NAUTALIS RESOURCES a UVITEL. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido