Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017 
Noticias leídas hoy 1.633 - Visitas hoy 758
Utrera | Cultura
14/07/2017 14:20 - 372 lecturas
La entrega de diplomas y el concierto de profesores y alumnos ponen el punto final a Utrera Suena
Tras tres días intensos de trabajo la décima edición de la Escuela Internacional de Flamenco y Música Clásica Utrera Suena llegaba a su final con este concierto que resume la filosofía de esta escuela.

Redacción. Aunque algunas clases finalizaban en la mañana del viernes, era el jueves por la tarde noche cuando, oficialmente, se clausuraba una edición más de la Escuela Internacional de Flamenco y Música Clásica Utrera Suena con el acto de entrega de diplomas a los alumnos y el concierto de profesores y alumnos que cerraba el ciclo “Noches de julio”.

El patio del Ayuntamiento de Utrera acogía dicha clausura en la que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos; la delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra; el director de Utrera Suena, Antonio Bocanegra; además de los alumnos y algunos de los profesores que fueron los encargados de hacer la entrega de los diplomas.

Se cerraban así tres intensos días de trabajo para el alumnado, con una agenda muy apretada y que culminaría un poco más tarde con la muestra de lo aprendido en el concierto.

Para el director de la Escuela Internacional de Flamenco y Música Clásica Utrera Suena, Antonio Bocanegra, esta décima edición ha vuelto a ser una gran experiencia gracias al alumnado, y especialmente al elenco de profesores por su compromiso hacia la escuela que hace posible el seguir sumando ediciones.

Como clausura a este sencillo acto el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, hacía balance de este “festival diferente” pues no solo sirve para disfrutar de la música en la calle con magníficos conciertos sino una “oportunidad para los nuevos valores, línea que se quiere seguir en Utrera Suena”.

Villalobos también tuvo palabras para el alumnado de esta décima edición que han tenido tres días de mucho trabajo condensado en una agenda muy apretada y para el profesorado.

Pero este jueves también se cerraba el ciclo “Noches de julio” en la Plaza de Gibaxa con el tradicional concierto que protagonizan los profesores y los alumnos de la Escuela Internacional de Flamenco y Música Clásica Utrera Suena en el que exponen al público lo aprendido en estos días. Todas las disciplinas impartidas pasaron por el escenario. Trompeta y piano, saxofón, piano flamenco con los alumnos de Dorantes, la percusión y como final combo, conjunto instrumental dirigido por José Antonio Rodríguez con la participación de distintos alumnos de todas las disciplinas impartidas. Además de Rodríguez participaron los profesores Miguel Ángel Lorente (saxofón) y Antonio Moreno (Percusión).
 








 
  ¿Te ha gustado? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
Los enlaces a otras webs y códigos HTML serán eliminados automáticamente.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
BUSCADOR DE NOTICIAS
Comparte esta web
Comparte esta página
Boletín Semanal de Noticias
Si desea recibir nuestros boletines con un resumen de nuestas noticias, escriba su email:
  EL VIDEO DE LA SEMANA
Espectacular acto religioso para venerar al Apóstol Santiago
  GALERÍA FOTOGRÁFICA
I Marcha Cicloturistica El Mostachon organizada C.D. Utrera en Bici
 
PUERTASMATIK
RESERVA ANIMAL CASTILLO DE LAS GUARDAS
Todo sobre el Futbol Utrerano
Otras webs de UVITEL®  
Contenidos © UVITEL SL, 2017
Desarrollado por NAUTALIS®
NOTICIAS DE UTRERA NOTICIAS DE LOS MOLARES NOTICIAS DE EL CORONIL NOTICIAS DE LOS PALACIOS NOTICIAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
El desarrollo de este sitio web ha sido cedido por NAUTALIS RESOURCES a UVITEL. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido